HELLO WORLD!!!

Hello world, es una palabra que utilizaremos en el transcurso de este blog, porque?
Pues sencillamente porque es mas facil.
Este blog esta dedicado a hacer lo que se nos de la gana en C# y explotar al maximo el poder de esta herramienta hasta conseguir que los desarrolladores de microsoft se queden con la boca abierta por todo lo que hacemos, acompañaremos las publicacion con JAVASCRIPT - JQUERY - HTML - CSS.

Quien soy?

Mi nombre es Jairo Ortiz, soy desarrollador web , la primera vez que me hacerque a conocer un computador fue por aya en el 2000 y desde entonces me volvi loco y me salio mucha barba, por que no dejaba ni un solo momento de descubrir el poder de la tecnologia. 
Que si soy fanatico?, la respuesta es un rotundo SI, me encanta la tecnologia igual que a ti(Si estas leyendo esto es porque a ti tambien).
Te invito a que me acompañes y descubramos juntos los milagros de .NET con sus herramientas y tecnologias que lo hacen posible: HTML, CSS, JAVASCRIPT, JQUERY, ASP.NET, C #...


Que el poder nos acompañe.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google